0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EPN: prioridad, encontrar a normalistas

Presidente hace suyo el sentimiento de indignación, pero rechaza las actitudes violentas que atentan contra los derechos de terceros y de las instituciones
viernes, 24 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 24 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto confió en que las instituciones responsables de la seguridad del país capturen en breve a los autores intelectuales y materiales de la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, Guerrero.

Expresó su reconocimiento a las miles de personas que se han manifestado en el país y en el extranjero en demanda de justicia, en un clima de respeto y civilidad.

El mandatario pidió rechazar actitudes violentas que atentan en contra de los derechos de terceros o las instituciones.

Consideró “incongruente” que se exija la aplicación de la ley con acciones que violan el Estado de derecho, como las del miércoles en Iguala.

“Créanme que el Presidente hace suyo este sentimiento de indignación, de rechazo y de consternación que ha provocado la desaparición de 43 jóvenes estudiantes de Ayotzinapa”, declaró.

“El gobierno seguirá trabajando con firme determinación para localizar a los estudiantes, esclarecer los hechos y aplicar toda la fuerza de la ley a los culpables”, afirmó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias