0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rooms, la nueva aplicación de Facebook

Facebook lanzó Rooms, una nueva aplicación que permite crear foros personalizados para compartir información de interés, imágenes y hablar de cualquier cosa.
viernes, 24 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Facebook lanzó Rooms, una nueva aplicación que permite crear foros personalizados para compartir información de interés, imágenes y hablar de cualquier cosa, sin compartir información personal.

Por ahora, solo está disponible para iOS. En ella los usuarios pueden crear foros para compartir mensajes, imágenes, hablar de temas de interés entre otras cosas, al igual que en cualquier aplicación similar, pero con la diferencia de que cada foro es completamente independiente del otro, por lo que tendremos que escoger un nickname o seudónimo diferente en cada uno.

"Es por eso que ‘Rooms puede ser de obsesiones únicas y aficiones no convencionales, de las finanzas personales y de cuestiones relacionadas con la salud -tu puedes mostrar los lados que no siempre muestras a tus amigos", señaló Josh Miller, uno de los creadores atrás de la aplicación.

Al igual que cualquier otro foro, el creador de cada message board puede designar moderadores, expulsar usuarios por cualquier razón, y establecer sus reglas, cambiar el fondo de pantalla del foro, e incluso modificar el botón de "Me Gusta" para que diga lo que desee.

Y solo se puede acceder al foro mediante invitación.
Esta app es "completamente independiente" a tu perfil de Facebook, lo que quiere decir que aunque te inviten a los foros (incluso mediante un código QR) tu nombre real no aparecerá en la aplicación de forma pública, sino que deberás elegir uno para cada uno de los salones, o Rooms.

Un ‘Room', como se le llama a los foros, es un feed de fotos, videos y texto, "no muy diferente del que tiene Instagram o Facebook", con un tema determinado por quien lo creó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias