Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Horas de gritos continuos en esta Mansión del Terror

Cuenta la leyenda que por la década de los 50 la mansión McKamey era un manicomio.
viernes, 24 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Cuenta la leyenda que por la década de los 50 la mansión McKamey era un manicomio. Los guardias del sitio clonaban, con un líquido "especial", partes del cuerpo de los enfermos para venderlas.

Miss Mary Parker estuvo a punto de correr la misma suerte pero mató a los guardias con un hacha. Ella se oculta ahí, esperando a su próxima víctima.

Si entras "no la mires a los ojos".
Esa es la historia que escuchas al llegar a esta singular mansión, localizada en San Diego, California. Podrías pensar que es similar a otras casas de terror, pasarías algunos minutos de tensión y muchos gritos.

Pero en este caso no estamos hablando de momentos de estrés, el recorrido de la McKamey Manor dura entre cuatro y siete horas, depende cuanto aguantes.


Las instrucciones para los interesados son claras, debes reservar con mucha anticipación, ya que la lista de espera es larga, y no te aseguran entrar.

Además, no se admiten menores de 18 años, personas con problemas del corazón, asma, embarazadas y por supuesto, nada de "blandengues".

También necesitas buena condición física.
Tienes que tener en cuenta que en el recorrido puedes mojarte, caer, y los seres fantasmales tienen permitido tocarte, aunque tú no a ellos.

Te piden no llevar ropa costosa, celular ni nada que pueda caerse, porque la actividad no se detiene a menos que pidas salir.
Si crees que "en bolita" es más fácil, te tenemos la noticia de que sólo entran dos personas por hora, así que ve agarrando a "quien más confianza le tengas".


Lo mejor es que como forma de pago piden comida para perros que donan a una asociación a favor de los animales. Si quieres registrarte o conocer más del sitio visita www.mckameymanor.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion