0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bosé alimenta a la prensa sensacionalista durante concierto

El cantante español Miguel Bosé sorprendió cuando en pleno concierto del Festival Internacional Revueltas 2014, realizado en Durango, besó en la boca a su guitarrista.
viernes, 24 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 24 (EL UNIVERSAL).- El cantante español Miguel Bosé sorprendió cuando en pleno concierto del Festival Internacional Revueltas 2014, realizado en Durango, besó en la boca a su guitarrista.

De acuerdo con el portal ABC.es, el beso entre ambos apenas duró un segundo, más que suficiente para que se hable nuevamente sobre una homosexualidad que el cantante nunca ha aceptado ni hablado abiertamente.

Bosé reapareció con cambios evidentes en su físico, como cabello largo y unos kilos de más. Además del beso en la boca que le dio al músico, al momento de cantar "Amante Bandido", volvió a acercarse a su guitarrista para tocarle la cara y cantar muy cerca de su boca: "Pasión privada, adorado enemigo…".

Hace unos meses Bosé protagonizó la portada de la revista Shangay, destinada al público gay, donde declaró que no tenía dos hijos sino cuatro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias