Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preocupa radicalización de grupos por caso Ayotzinapa: Barbosa

viernes, 24 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 24 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Mesa Directiva y coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Luis Miguel Barbosa, llamó a las autoridades a resolver pronto el caso de Ayotzinapa y expresó su preocupación de que grupos radicales puedan encontrar en los escenarios de inquietud el pábulo para alcanzar sus propósitos.


Entrevistado al término de la inauguración del "Simulador de la Conferencia de las Partes, COP2" dijo que su partido, la política y la percepción social están afectados por la situación en Guerrero y pueda provocar inestabilidad social.


El senador Barbosa reiteró que la renuncia del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, no es suficiente, y el caso debe verse como un asunto del Estado mexicano que tiene que afrontarse con todas la partes que componen al Estado mexicano, tres órdenes de gobierno y sociedad en su conjunto.


"No han aparecido los alumnos de los cuales no se conoce su paradero, esperamos todos, casi como un ruego, que aparezcan. Cada vez lo vemos menos probable, hay elementos que han dicho que otra cosa, que han sido ejecutados, pero la determinación, la identificación de dónde están los cuerpos en todo caso es fundamental para que se pueda tener otra percepción de las cosas", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias