0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen dos presuntos narcomenudistas en el DF

Este viernes, fueron aprehendidos dos sujetos que presuntamente comercializaban 215 envoltorios de cocaína y 120 pastillas psicotrópicas en el Centro Histórico de la capital
viernes, 24 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Este viernes, fueron aprehendidos dos sujetos que presuntamente comercializaban 215 envoltorios de cocaína y 120 pastillas psicotrópicas en el Centro Histórico de la capital, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).


La movilización policial se generó luego de que una mujer de aproximadamente 40 años de edad reportó que dos hombres vendían droga en el cruce de las calles Estocolmo y Paseo de la Reforma.


Al llegar al sitio, los uniformados encontraron a Guillermo Omar “N”, de 23 años, y Ricardo “N”, de 26.
Tras efectuar una revisión preventiva, los policías hallaron en el bolsillo de Guillermo siete envoltorios con cocaína y 20 pastillas, que según la confesión del probable responsable eran “tachas”.


A Ricardo le aseguraron 50 envoltorios con cocaína. La SSPDF mencionó que entre sus pertenencias estaban las llaves de un vehículo Honda, el cual fue registrado.


En el interior se encontró más droga, en total se les decomisaron 215 envoltorios de cocaína y 120 pastillas psicotrópicas, así como dos mil pesos en efectivo.


Tanto el auto, como los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias