0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este Domingo Disputan Copa Flex

Gran tardeada para los aficionados a la Lucha Libre este domingo en la Arena Coliseo en donde la War Manía reaparece con mas fuerza
viernes, 24 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gran tardeada para los aficionados a la Lucha Libre este domingo en la Arena Coliseo en donde la War Manía reaparece con mas fuerza, la afición adicta a la Lucha Extrema vera un gran combate fuera de serie para los seguidores de este tipo de espectáculo extremo, usted vera combates fuera de serie, aista y sea parte de este Cartel en el que se conocerá a los Ganadores de la Copa Flex.

15 Luchadores Disputan Copa Flex

Regresa la tradicional Copa Flex en su segunda edición en el que 15 luchadores buscaran conquistar esta Copa, hoy por hoy la más importante de Reynosa en este deporte, este grupo acepto el reto de esta lucha campal, al frente como siempre el valiente Hijo del Zarzy, King Monkey, Hijo de Luminoso, Signo Rojo, Signo de Plata, Signo de Bronce, Hijo de Mascara Roja, Mascara Roja Jr. Diamante Blanco, Mascara Eterna y dos luchadores sorpresa que buscaran el triunfo a como de lugar en esta batalla fuera de serie que nadie se puede perder, Gilberto Flores patrocinador deportivo y de este evento estará entregando esta Copa al Ganador.

Campeonato Warcity

Tres figuras del pancracio subirán al cuadrilátero buscando este Campeonato encabezados por el internacional gladiador Erik Ortiz favorito de muchos que tendrá que demostrar de que esta hecho ante Galactar rudo luchador que no le teme a nada, el tercero que disputara este Campeonato será un luchador sorpresa, será un agarrón de miedo, donde todo puede pasar arriba y abajo del cuadrilátero.

Lucha de Cabelleras de Referees

La moda sigue de pie la Lucha de Cabelleras en donde el perdedor son los referees así que es un espectáculo aparte que les va a agradar y mas al figaro que tendrá chamba al final del combate y rapara a uno.

Mario Rock Jr. e Imagen II suben al cuadrilátero con etiqueta de favoritos para esta contienda ante Único Jr. y Rico Rodríguez en un combate espectacular que dejara viendo visiones a los espectadores.

Campeonato Extremo War City

Combate solo para desalmados y sin corazón donde Pagano el Rey del Mal buscara vencer a Aéreo en una lucha a dos de tres caídas sin límite de tiempo, es una lucha imperdible que tendrá notas y acciones sangrientas por el gran pique deportivo entre estos dos luchadores que se han caracterizado por dejar su piel sobre la lona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion