0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tablajeros por el título

Tienen juego crucial con Los Amigos
viernes, 24 de octubre de 2014
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Los Tablajeros y Los Amigos de la Máscara tendrán un encuentro crucial el próximo fin de semana, cuando estén disputando el título de campeones del torneo relámpago organizado por la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur, A.C.

Será en el campo de la Liga número dos, localizado en la colonia Revolución Obrera, donde se esté llevando a efecto esta confrontación, programada para dar comienzo a la una de la tarde con treinta minutos.

El pasado domingo, Los Tablajeros se impusieron al Deportivo Ragil para obtener el derecho de pelear el campeonato, mientras que Los Amigos de La Máscara dieron cuenta de Los Medias Rotas para ir a la fiesta grande.

Es de esperarse que los timoneles de ambos equipos recurran a las mejores cartas con que cuentan en sus respectivos staff de lanzadores para de esa manera tratar de proclamarse monarcas del mencionado torneo.

MAS ACCION

Por el gallardete de la máxima categoría el bicampeón Deportivo Montes Martínez se estará enfrentando a Los Red Sox de Bostos, en el segundo partido de la gran final.

El campo de la Liga número uno servirá de escenario a este desafio anunciado para iniciar a eso de las diez de la mañana.

La tropa comandada por José Montes ganó el primer juego el domingo anterior, por lo que solamente necesita un triunfo para conquistar el tricampeonato de primera fuerza.

En partidos amistosos, El Deportivo Ragil va contra El Club Amigos, en La Escondida a las diez de la mañana, en tanto que El Deportivo La Estrella se las verá con El Deportivo Cuéllar, en el campo Laguna Norte a la una y mediade la tarde.

El Deportivo La Retama dos jugará con El Deportivo Bonfil, en La Retama a las doce del mediodía y Los Medias Rojas confrontarán con El Deportivo Periquitos, en la Laguna a las doce del mediodía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion