0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diseñan listón humano dentro del programa ConstruyeT

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Maestros y estudiantes formaron un listón humano, recordando a las mujeres de la importancia de la autoexploración así como de realizar el examen de cáncer de mama, ya que la detección a tiempo de esta enfermedad permite su curación.
Maestros y alumnos se suman a la campaña preventiva del Día Mundial del Cáncer de Mama
viernes, 24 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, y dentro de la campaña Costruye-T, personal directivo se suma a la campaña de prevención contra este mal que ataca a las mujeres.

Lo anterior fue informado por el director del plantel, Ing. Raúl Hernández del Aguila, que el listón rosa es el símbolo de la campaña para prevenir el cáncer de mama cervicouterino, por lo que agradeció la participación del personal directivo, para coordinar y realizar el símbolo humano.

En la institución se llevan a cabo diferentes programas de prevención a la salud y una de ellas es la de combatir el cáncer de mama, por lo que la invitación para que acudan a tiempo con su médico, ya que el cáncer es curable si se detecta a tiempo.

Esta campaña está siendo promovida en todas las instituciones educativas medio superior, ya que es de suma importancia la prevención del cáncer de mama en la mujer, ya que la detección a tiempo salva la vida.

Reiteró el maestro la invitación a todas las mujeres para que acudan al Sector Salud a realizarse esta sencillo examen además de practicar la autoexploración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion