0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sistema DIF Municipal celebra cumpleaños de los abuelitos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez estuvo con los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor, en donde festejó a quienes cumplen años en el mes de octubre.
En la Casa del Adulto Mayor
viernes, 24 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En forma personal la Presidenta del DIF Municipal felicitó ampliamente a su querida suegra Sra. Elodia Barrera Viuda de Cortez quien este miércoles fue homenajeada con motivo de su cumpleaños.

"Quiero felicitar enormemente a mi querida suegra por su cumpleaños y por darme la inmensa dicha de vivir muchos años en la plena y total felicidad", expresó la Presidenta del DIF Miguel Alemán, al acudir a felicitar a los abuelitos que cumplen años en este mes de octubre en la Casa Club del Adulto Mayor.

Entre los abuelitos que fueron festejados se encuentra el señor Rafael Martínez Ocaña, la señora Leonor Pérez López y el señor Roberto Moreno García, quienes de igual manera fueron felicitados por la primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortez.

Posterior al mensaje de la presidenta de esta institución se procedió a las felicitaciones de los abuelitos recibiendo el cariño de todos los presentes organizando de inmediato una rica comida que fue saboreada por todas las personas de juventud acumulada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion