0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos del Jardin de niños Desfilaron con banderas

Imagen Siguiente
CD.RIO BRAVO, TAM.- Desfilan pequeñines de Jardín de Niños en la celebración del Día de las Naciones Unidas.
De diferentes países en el marco de celebración del Día de la ONU
viernes, 24 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Educadoras y pequeñines de Jardín de Niños Criswor, desfilaron y presentaron banderas alusivas de diferentes países, en el marco del Día de la Organización de Naciones Unidas.

Fue la mañana de este próximo pasado viernes 24 de octubre, el contingente de alumnos acompañados de educadoras del plantel, desfilaron por las principales avenidas hasta llegar a la explanada de la plaza del edificio ex Hacienda la Sauteña.

Una vez concentrado todo el contingente de pequeñines en la plaza del edificio histórico, se formaron y tomaron cada uno de ellos banderas alusivas a los diferentes países del mundo.

No sin antes la dDirectora del plantel Nancy Garza, dio una breve reseña alusiva a la celebración del Día de Organización de Naciones Unidas.

Habló de la lucha de la ONU por mantener la paz y tranquilidad y el respeto a los derechos de los seres humanos.

Reveló sobre la carta presentada por la ONU en demanda de resolver los conflictos en el mundo, por la vía pacífica.

Posteriormente uno a uno de los pequeñines del Jardín de Niños, pasaron a desfilar sobre la explanada llevando consigo una bandera representativa de cada país.

Cabe mencionar, iniciaron el desfile los alumnos que traían consigo la bandera de las Naciones Unidas y de México, los cuales al darle vuelta a la explanada se colocaron de frente al presidiúm permaneciendo en ese sitio hasta no pasar el último en desfilar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias