0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimientos a militantes activos

Imagen Siguiente
CD.RIO BRAVO, TAM.- Entregan reconocimientos a miembros que han participado activamente dentro del PANAL.
De Nueva Alianza
viernes, 24 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- En reconocimiento y agradecimiento a su entusiasta participación de apoyar y ser una militancia fiel al Partido Nueva Alianza, ofrecieron un convivio cena y entrega de reconocimientos a educadores que militan en este Instituto político.

El encuentro de convivencia entre militantes e integrantes del Comité municipal del PANAL, se llevó a cabo la tarde noche de este próximo pasado jueves en las oficinas del Partido.

Ahí estuvieron presentes cada uno de los miembros que ocupan diferentes carteras dentro del comité municipal, siendo acompañados por el regidor del Panal Prof. Ramón Cruz Olvera, y el líder del Magisterio Prof. Hilario Castañón Cedillo.

Otros miembros integrantes del Partido ahí presentes, fue la profesora Marta Eloisa Banda, el consejero nacional Prof. Jesús Vásquez Martínez, de Vinculación Prof. Agustín Maldonado Herrera, entre otros militantes.

Correspondió al regidor Ramón Cruz Olvera, expresar un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a todos sus compañeros educadores ahí reunidos que han participado de manera muy activa dentro de Nueva Alianza.

Posteriormente Cruz Olvera procedió a otorgarle merecidos reconocimientos a cada unos de los educadores que actualmente militan y han permanecido activamente dentro del partido.

Finalmente después del mensaje y entrega de reconocimientos, toda la concurrencia reunida pasó a disfrutar de la cena ofrecida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion