0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caminemos juntos hacia una tierra de progreso

Entrega alcaldesa Lety Salazar zapatos y mochilas en el ejido Galaneño
viernes, 24 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La alcaldesa Lety Salazar acudió a la escuela primaria Miguel Hidalgo del ejido Galaneño, donde hizo entrega de zapatos y mochilas, a través del programa “A paso firme”, a cientos de pequeños que invitó a esforzarse, para caminar juntos hacia la transformación de Matamoros en una verdadera tierra de progreso.

“Yo les pido de todo corazón que se unan con el gobierno, que trabajen en conjunto con su alcaldesa, que yo sé que hay esperanza en este gobierno y no puedo fallarles”, dijo Lety Salazar a los residentes de 8 comunidades rurales.

La alcaldesa Lety Salazar, precisó que en su gobierno y a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, se está desarrollando programas que ayudan en el gasto familiar de los matamorenses.

En esta oportunidad niños de preescolar y primaria de los ejidos Galaneño, La Luz, La Tijerita, Las Yesquitas, La Venada, San Lorenzo, Mogote de Santiago y Rancho Los Nogales, recibieron un par de zapatos y en algunos casos una mochila con útiles.

Los niños entusiasmados por contar con zapatos nuevos y con mochila, dieron un gran recibimiento a la primera autoridad, con abrazos y porras, mostraron su agradecimiento por el apoyo recibido.

El director de la institución educativa profesor Alejandro Pérez Banda, agradeció a la alcaldesa su presencia y todo lo que hasta el momento ha hecho por la niñez de Matamoros “usted viendo la necesidad de los padres de familia ideó la manera de apoyarlos con su economía; sabemos de su interés para que niños y niñas de Matamoros tengan lo necesario y sigan superándose en la vida”.

En el acto estuvieron presentes los regidores Isabel Moyeda Segura, presidenta de la comisión de delegaciones municipales, Carlos Reyes y Martha Salazar Espiricueta, así como a José Monserrato comisariado ejidal y el director de desarrollo rural Rodolfo Rincón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias