0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a programa empleo móvil en paseo reforma

NUEVO LAREDO, Tam.- Este 30 de octubre se realizará la tercera edición del Programa Empleo Móvil, en las instalaciones del centro comercial Paseo Reforma, con la presencia de representantes de tres empresas que harán entrevistas laborales y contrataciones.
Este 30 de octubre se realizará la tercera edición del Programa Empleo Móvil, en las instalaciones del centro comercial Paseo Reforma
viernes, 24 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Este 30 de octubre se realizará la tercera edición del Programa Empleo Móvil, en las instalaciones del centro comercial Paseo Reforma, con la presencia de representantes de tres empresas que harán entrevistas laborales y contrataciones.

Además estarán disponibles más de 300 vacantes de distintas empresas de la ciudad, en el módulo instalado por la Dirección de Promoción al Empleo y MiPyME, con el objetivo de acercar a quienes buscan un trabajo con las personas que lo ofrecen, informó Gerardo Treviño Guzmán, director de la dependencia.

"La intención del Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, es coadyuvar, mediante una estrecha relación con el sector laboral y empresarial, a la generación de más y mejores empleos que eleven la calidad de vida de los neolaredenses", destacó el funcionario.

El módulo estará en el acceso número cinco, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Los buscadores de una oportunidad laboral deberán ser mayores de 18 años y llevar una solicitud de empleo elaborada o currículum, acta de nacimiento, credencial del INE (antes IFE), CURP, comprobante de estudios y de domicilio.

En las dos anteriores ediciones realizadas en centros comerciales del poniente y sur de la ciudad, se atendieron 290 personas de las cuales 240 lograron vincularse con alguna de las empresas que ofrecieron vacantes, y 37 fueron contratadas de manera directa durante los eventos.

"En las pasadas ediciones hemos atendido una cantidad importante de personas; Empleo Móvil es un programa que ha tenido bastante éxito, la ciudadanía está respondiendo muy bien, hemos logrado colocar a decenas de personas, esperamos que este día acudan más por ser un complejo comercial grande", mencionó Treviño Guzmán.

El programa recorrerá cada uno de los centros comerciales de la ciudad, para ofrecer opciones de trabajo a la población que lo requiera.

Para mayor información al respecto, las personas pueden comunicarse al teléfono 713-70-11 o acudir a las oficinas de la Dirección de Promoción al Empleo y MiPyME, ubicadas en el anexo del Centro Cívico, en la calle Héroe de Nacataz y Avenida Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias