0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven que murió en Guanajuato nunca estuvo detenido: PGJE

Carlos Zamarripa Aguirre, Procurador de Justicia de Guanajuato.
El Procurador de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, deslindó a la policía local de la muerte del estudiante Ricardo de Jesús Esparza Villegas
viernes, 24 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUANAJUATO, Gto., octubre 24 (EL UNIVERSAL).- El Procurador de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, deslindó a la policía local de la muerte del estudiante Ricardo de Jesús Esparza Villegas.

Afirmó que el joven de 23 años de edad cayó de una altura de tres metros al colgarse de un tubo por el que trataba de bajar del techo de la vivienda ubicada en el callejón Peña Grande número 28.


Este viernes, informó que la fiscalía analizó 788 horas de video, de 64 cámaras ubicadas en las plazas, centro y calles en las que transitó el alumno de Ingeniería Mecatrónica del Centro Universitario de en la U de G en Lagos (CULAGOS).


Hay grabaciones y fotografías desde que Ricardo llegó a la Central Camionera de Guanajuato capital, hasta las 4:49 horas del domingo en las que se le ve caminando por el Centro Histórico.


En un video se observa que en la mañana del sábado es abordado por dos policías que respondieron a un reporte de una persona por que estaba orinando en la vía pública.

Los agentes lo llevaron a la puerta de una casa donde había orinado para que pidiera perdón a la propietaria de la casa, pero nunca estuvo detenido, aseguró Zamarripa.


El procurador dijo que se investiga el motivo por el que el joven ingresó al Callejón Peña Grande y por qué se estaba colgando de un tubo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias