Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantiene paro grupo de la UPN en apoyo a Ayotzinapa

Un grupo de alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) decidió mantener el paro en apoyo a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa
viernes, 24 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) decidió mantener el paro en apoyo a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y condicionar la entrega del plantel.


Así lo informó la noche de este viernes la casa de estudios al resaltar que los requerimientos solicitados por el grupo son ajenos al origen del paro en solidaridad con los estudiantes de Guerrero.


En un comunicado, la UPN indicó que una vez concluidas hoy las 48 horas de paro de labores, en el que la comunidad ha colaborado con convicción y solidaridad, un grupo de alumnos ha condicionado la entrega del plantel.


Refirió que ante esta situación, las autoridades universitarias les han propuesto continuar con el diálogo el próximo lunes, con las instalaciones abiertas, a efecto de buscar medios de solución y atención a sus planteamientos.


Confiamos en que todos los sectores de la comunidad UPN expresen su sentir sobre estos hechos que trastocan el funcionamiento de la institución y limitan el desarrollo de las actividades sustantivas que tiene encomendadas, expuso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion