Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente automovilístico deja dos muertos en San Luis Potosí

MATEHUALA, SLP.- El choque entre un tráiler y una camioneta fue registrado, este jueves, en la carretera federal 57, en la comunidad de "La Bonita"; el saldo fue de dos personas muertas. Foto: Especial
Dos hombres murieron al impactar su camioneta, en la que transportaban caballos, contra un tráiler de doble remolque en la carretera federal 57
viernes, 24 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Dos hombres murieron al impactar su camioneta, en la que transportaban caballos, contra un tráiler de doble remolque en la carretera federal 57, en la comunidad "La Bonita" del municipio de Matehuala.

La Subdirección de la Policía Ministerial del Estado (PME) reportó que el percance ocurrió ayer jueves.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que los fallecidos viajaban en una camioneta Dodge pick up adaptada con un semiremolque en la que transportaban siete equinos.

De acuerdo con las investigaciones, los introductores de ganado se impactaron por alcance contra el vehículo automotor modelo Kenworth que en sus dos remolques cargaba residuos de acero.

A causa del impacto se incendió la camioneta y falleció el conductor y su acompañante, mientras que el chofer del tráiler huyó.

Los fallecidos fueron identificados como Jorge Mejía Ramos y Edgar Iván “N” de 28 y 16 años de edad, con domicilio en la Colonia Progreso del municipio de San Luis Potosí.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion