0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vandalizan sede nacional del PRD por caso Iguala

Imagen Siguiente
CHILPANCINGO, Gro.- Manifestantes quemaron muebles y papelería de la oficina del programa “Estímulo a la jubilación” de esta ciudad, y exigieron que se esclarezca el caso sobre los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.
La sede nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue vandalizada este viernes por un grupo de personas que se identificó como integrantes del Partido Comunista de México
sábado, 25 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 24 (EL UNIVERSAL).-

La sede nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue vandalizada este viernes por un grupo de personas que se identificó como integrantes del Partido Comunista de México y del Frente de Juventudes Comunistas quienes acusaron al sol azteca de estar manchados de sangre por la muerte y desaparición de normalistas de Ayotzinapa.

Por la tarde, el grupo arribó al edificio ubicado en Benjamín Franklin donde arrojaron pintura roja a la fachada y realizaron pintas en protesta por el papel del sol azteca en los hechos de Iguala.

Más tarde, en redes sociales, el Partido Comunista de México escribió: A pesar de su apariencia de un partido de "izquierda", progresista en realidad el PRD está manchado de sangre.

En Atenco, en Iguala contra Ayotzinapa y en Coyuca contra los comunistas. El PCM y la FJC se lo recordamos hoy...

También justificaron: El PRD tiene las manos manchadas de sangre y se lo recordamos hoy en su sede nacional. El PCM y la FJC con Ayotzinapa.

No se reportaron detenidos, ni presencia policiaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias