0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio causa causa carambola

Imagen Siguiente
Este es el auto Grand Marquis que conducía el ebrio sujeto.
*Pagará daños por más de 25 mil pesos y cumplirá un arresto de 36 horas
viernes, 24 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un amanecido y ebrio conductor, provocó daños por más de 25 mil pesos al impactar dos unidades en su alocada carrera, pasándose altos y semáforos en rojo, siendo detenido por elementos de la Policía Federal Preventiva que lo interceptaron cuando huía.
Los hechos de ese percance vial se suscitaron ayer por la mañana poco después de las 11:00 horas en la calle Nuevo León y Boulevard Morelos, se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local al acudir un perito a tomar conocimiento.
El sujeto que apenas podía balbucear palabra debido al máximo de ebriedad en que andaba, se llama Erick Fernando Alberusi Delgado, de 34 años, quien conducía un auto Grand Marquis modelo 1988, el cual fue llevado al corralón.
Uno de los vehículos dañados por el ebrio sujeto, es una camioneta Nissan Rogue color blanca, modelo reciente, cuyo conductor no proporcionó su nombre y la otra unidad es un Cavalier.
Finalmente se informó que el cafre responsable aceptó pagar los daños de los vehículos que impactó, siendo la cantidad de 25 mil pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion