0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México buscará pase mundialista ante Trinidad y Tobago

Caer este viernes 3-0 ante su similar de Estados Unidos.
viernes, 24 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., octubre 24 (EL UNIVERSAL).-

La Selección Mexicana de Futbol Femenil buscará el tercer pase directo a la Copa Mundial de Canadá 2015 el próximo domingo ante Trinidad & Tobago, en la cancha del PPL Park, tras caer este viernes 3-0 ante su similar de Estados Unidos.
El cuarto lugar tendrá que accesar a la justa mundialista del año próximo mediante un partido de reclasificación frente a Ecuador.
México cayó esta noche tres goles a cero con Estados Unidos, en partido correspondiente a las Semifinales del Premundial Femenil CONCACAF 2014; la representación estadounidense se adjudicó el segundo de tres pases directos a Canadá 2015, además de llegar a la gran final del certamen que disputará ante el representativo de Costa Rica.
Los goles del cuadro de las barras y las estrellas fueron al 6´ y 30´ por conducto de Carli Lloyd; al 56´ marcó el tercero Sydney Leroux.
Las acciones iniciaron con gran ánimo por parte de ambos equipos, Estados Unidos contó con el apoyo de su gente, las porras fueron incesantes desde el primer minuto, esto empujó al conjunto de las barras y las estrellas a ir al frente en busca del primer tanto que les diera tranquilidad.
En tanto, México trató conservar la calma; sin embargo, un descuido de la línea defensiva provocó que la bola cayera en manos de Carli Lloyd, quien no desaprovechó la oportunidad y al 6´perforó las redes custodiadas por Pamela Tajonar, así cayó el uno a cero.
Al 30´ la árbitra central del encuentro Sheena Dickson marcó una pena máxima a favor del cuadro de las locales, mismo que hizo efectivo Carli Lloyd, para poner la pizarra dos goles a cero.
En pie de lucha por parte de las mexicanas llegó el final del primer episodio del juego, México caía por dos goles.
La parte complementaria del duelo continuaría bajo la misma tónica, Estados Unidos dominado y México aguantando.

Al 49´Sydney Leroux estrelló la bola en el travesaño de las verdes, México se salvaba de otro tanto en contra.
El tercer gol de las estadounidenses se presentó al 56´, tras una serie de rebotes en el área chica de las aztecas, apareció en esta ocasión Leroux para mandar a guardar la de gajos.
Los minutos transcurrieron, Estados Unidos no dejó de llegar a territorio nacional, por su parte, las tricolores se defendían para no recibir más anotaciones.

En diversas ocasiones se salvaron de que las locales incrementaran la cuota, los tiros de Leroux, Abby Wambach, Christe Press se estrellaban en el arco de Tajonar.
Así con marcador de tres goles a cero a favor de Estados Unidos, concluyó el juego en la cancha del PPl Park de Chester Pennsylvania.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias