0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban en domicilio en Valle de Leones

Abelardo González Vázquez, después de rendir su declaración ante el Ministerio Público en turno.
Pide a las autoridades que esclarezcan el caso y den con los responsables
viernes, 24 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tam.-

Se presenta a levantar denuncia por el delito de robo, siendo que desconoce quién pudo haberlo hecho y decide que sea la autoridad competente quien haga las investigaciones pertinentes y den con el paradero de quien sustrajo del interior de su domicilio su cartera con documentación personal y su celular.
Abelardo González Vázquez, de 34 años de edad, quien puede ser localizado en la calle Coronas No.- 310 de la colonia Valle de Leónes, se duele del delito de robo domiciliario y pide al Lic. Roberto Segura Pedraza que investigue los hechos del que fue objeto en un domicilio que le habían prestado, de donde le sustrajeron su cartera con sus documentos personales.
Aduce el afectado que le había prestado una vivienda en la calle Cedro No.- 902 de la colonia Benito Juárez, que esta casa lo ocupaba solo para asistir a dormir y que hace dos días mientras él salió del domicilio en mención, al regresar notó la ausencia de su cartera en la cual se encontraban la credencial de elector, la credencial del IMSS, una tarjeta de débito de Banorte, tarjera de débito de Banamex y su celular.
Abundó que el celular la acababa de comprar y le fue robado con todo y el cargador, por lo que pide que sea localizada la persona que entró a su domicilio y sustrajo sus pertenencias y les sea aplicado todo el peso de la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion