0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gol 100 de Ludueña mantiene vivo a Pumas

El tan esperado gol 100 de Daniel Ludueña ha llegado. Curiosamente en el estadio Corona, sede que adoptó durante tanto tiempo como su hogar. Ahora
sábado, 25 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 25 (EL UNIVERSAL).- El tan esperado gol 100 de Daniel Ludueña ha llegado. Curiosamente en el estadio Corona, sede que adoptó durante tanto tiempo como su hogar.

Ahora, verdugo, el “Hachita” ha rescatado a Pumas del abismo y lo mantiene con vida, al marcar el 1-1 en la agonía, situación que —sin embargo—, le juega en contra a Santos y a los propios felinos, debido a que se han quedado momentáneamente fuera de la pelea por la Liguilla.


Tras el empate y la victoria del Querétaro, ni laguneros ni auriazules figuran entre los primeros ocho del tablero. Pero esta ha sido la noche de Ludueña.

De la banca ha salido para demostrarle a Memo Vázquez que aún tiene espíritu para marcar diferencia. Y su centenario mantiene con posibilidades a los universitarios, a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato regular.


Cansado, sin asumir riesgos, los Pumas se repliegan en el TSM. A falta de piernas en las bandas y debido al castigo que sufre el joven Josecarlos Van Rankin, “Memo” Vázquez pierde velocidad y opta por más gente madura.


Pero en la recta final, el reaparecido Alejandro Palacios, con una gorra similar a la que utiliza el arquero Petr Cech, acusa nerviosismo; Djaniny Tavares, en contragolpe, hace de las suyas y se sacude al “Pikolín II”, quien le comete claro penalti y se gana la roja.

La inmejorable ocasión la desperdicia, sin embargo, Juan Pablo Rodríguez, al sacudir el travesaño.
Pese a tanta angustia, al 78’ se aclara el panorama santista, ya con un hombre más en el campo.

Abella baja, con la testa, un largo trazo de Aldrete y Javier Orozco agradece al fusilar al portero suplente, Alfredo “Pollo” Saldívar.
La historia parece resuelta a favor de los laguneros, sólo que un minuto después, Ludueña suelta un gran disparo desde fuera del área, y logra fusilar a Sánchez a su izquierda.

Golazo que el “Hachita” no festeja… Y luego, con las manos en oración, ofrece disculpas a la multitud que lo observa incrédula.

Héroe de mil batallas para los de La Comarca, se convierte en su verdugo. Suficiente para conquistar su gol 100, precisamente en la tierra que fue su hogar.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias