Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a policía de Morelos en calles del DF

Un elemento de la policía ministerial de Cuernavaca, Morelos, fue baleado poco antes de llegar a su casa ubicada en calles de la colonia Industrial
sábado, 25 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Un elemento de la policía ministerial de Cuernavaca, Morelos, fue baleado poco antes de llegar a su casa ubicada en calles de la colonia Industrial, en la delegación Gustavo A. Madero.


Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalaron que el agente, León Felipe Garcidueñas, de 33 años de edad, conducía su camioneta sobre la calle Huasteca.


Al llegar a su hogar descendió del vehículo y en ese instante fue agredido por unos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Ibiza.


Desde el auto en movimiento dispararon en al menos 10 ocasiones, sin lograr herir a Garcidueñas.
Tras el ataque llegaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, para tomar conocimiento del hecho.


Luego de que el agente ministerial explico a los oficiales capitalinos lo que ocurrió, éstos se abocaron a buscar a los probables responsables.


Calles adelante, sobre Euskaro, los elementos de la SSPDF encontraron un automóvil Ibiza, placas 668-ZMH, y en su interior hallaron un arma larga con un silenciador, el cual presuntamente fue ocupado por los agresores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias