0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Chicharito”, a la espera de un nuevo juego

Foto EFE
El mexicano Javier "Chicharito" Hernández seguirá esperando otra oportunidad para lucir su juego con el Real Madrid luego de que hoy sábado su presencia no fuera solicitada
sábado, 25 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 25 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Javier "Chicharito" Hernández seguirá esperando otra oportunidad para lucir su juego con el Real Madrid luego de que hoy sábado su presencia no fuera solicitada para disputar el clásico español frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu.


El delantero había sido convocado por el técnico italiano Carlo Ancelotti, pero el momento de saltar a la cancha no se hizo presente pese a los tres cambios que realizó el timonel, uno de ellos el de Karim Benzema quien en juegos anterior había sido sustituido por el jugador azteca.


El pasado miércoles el mexicano tampoco tuvo acción cuando la escuadra merengue enfrentó al Liverpool y sumó una victoria más con marcador final de 3-0.


Este sábado los merengues arrebataron el invicto que el Barcelona mantenía en la Liga Española.
Con tres goles cortesía de Cristiano Ronaldo (penal 34'), Pepe (50') y Benzema (61'), el Real Madrid logró salir adelante luego de un agónico gol del brasileño Neymar anotado en apenas 3 minutos de iniciado el juego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion