Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacunan a reporteros

Acudieron a realizar su labor informativa al Palacio Municipal, en donde cubrirían la sesión de Cabildo celebrada el pasado martes
sábado, 25 de octubre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Acudieron a realizar su labor informativa al Palacio Municipal, en donde cubrirían la sesión de Cabildo celebrada el pasado martes, pero en el acceso principal del edificio un módulo de vacunación instalado en el acceso del Ayuntamiento emprendió una jornada de vacunación a los reporteros de Reynosa.

De buen humor y sobretodo con disposición, uno a uno de los comunicadores accedió a que se les aplicara la vacuna contra la Influenza y así quedar protegidos contra las enfermedades de la temporada invernal.

Inicialmente sorprendidos por la presencia del módulo de vacunación, pero después de recibir una breve explicación del personal médico, en torno a la prevención que deben de guardar por su labor y contacto en zonas o ambientes de riesgo a su salud, optaron por permitir la aplicación de las dosis del biológico.

Algunos de ellos, admitieron nunca antes haber vacunado, por lo que nerviosos y con risas se arremangaron las mangas de camisas o alzaron los brazos para permitir la inyección que duro apenas instantes.

Después ya vacunados los reporteros enfilaron a su objetivo: La sala de cabildo, en donde ya estaba iniciando la sesión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias