0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia el Hell and Heaven Metal Fest

El Hell and Heaven Metal Fest 2014 inició con la presencia de las bandas Sekta Core y MAKINA, que abrieron el escenario donde la tarde y noche de este sábado se darán cita diversas bandas, como Korn y Kiss
sábado, 25 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 25 (EL UNIVERSAL).- El Hell and Heaven Metal Fest 2014 inició con la presencia de las bandas Sekta Core y MAKINA, que abrieron el escenario donde la tarde y noche de este sábado se darán cita diversas bandas, como Korn y Kiss.

La cuenta oficial del festival en Facebook difundió distintas imágenes de los asistentes y las agrupaciones participantes hasta ahora, así como de la presencia de los músicos Gene Simmons, Eric Singer, Paul Stanley y Tommy Thayer, integrantes de la banda Kiss, que cerrará el evento.

Según información previa, los organizadores indicaron que se tomarán medidas de seguridad durante los conciertos, que, aseguraron, serían todo un éxito.

Se espera que alrededor de 60 mil espectadores disfruten de este banquete musical que se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias