Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Canjean 475 armas por computadoras en Chiapas

El gobierno de Chiapas canjeó 475 armas de fuego por computadoras y tabletas electrónicas como parte de la estrategia para fortalecer la cultura de paz y convivencia en la entidad.
sábado, 25 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 25 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Chiapas canjeó 475 armas de fuego por computadoras y tabletas electrónicas como parte de la estrategia para fortalecer la cultura de paz y convivencia en la entidad.


El Sistema Estatal de Seguridad Pública informó que fueron recibidas además 25 granadas, 15 mil 544 cartuchos y 113 cargadores.
Los módulos de recepción de armas fueron instalados en plazas públicas de Tuxtla Gutiérrez, Comitán de Domínguez, San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Villaflores, Ocozocoautla de Espinosa, Tonalá, Palenque, Pichucalco, Ocosingo.


En el programa de Canje de armas 2014, que concluirá el próximo 31 de octubre, participan la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


Las autoridades informaron que la campaña de entrega voluntaria de armas de fuego es confidencial y que las armas recibidas serán destruidas después.


Enfatizaron que la campaña busca proporcionar mayor seguridad en el territorio chiapaneco.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion