Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Explosión de polvorín deja dos heridos en Tultepec

Vidrios rotos en varias viviendas y crisis nerviosa en pobladores dejó la explosión de un polvorín clandestino en el barrio San Martín, en la cabecera municipal, lo que causó lesiones a dos personas.
sábado, 25 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TULTEPEC, Méx., octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Vidrios rotos en varias viviendas y crisis nerviosa en pobladores dejó la explosión de un polvorín clandestino en el barrio San Martín, en la cabecera municipal, lo que causó lesiones a dos personas.


Fuentes locales informaron que alrededor de las 18:00 horas de hoy se registró el estallido, que destruyó tres habitaciones de una construcción donde al parecer eran almacenados productos pirotécnicos en un predio del barrio San Martín, cerca del panteón de la cabecera municipal y del libramiento 2 de Marzo.


Habitantes de calles aledañas informaron que la onda expansiva del estallido rompió los vidrios de sus viviendas, además de que dos personas resultaron con lesiones por la explosión, quienes habitaban la casa que funcionaba como taller clandestino.


Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tultepec y del gobierno estatal.
La producción de fuegos de artificio en Tultepec se incrementa entre los meses de septiembre y diciembre de cada año, debido a las fiestas patrias y navideñas, cuando se queman productos pirotécnicos.





EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias