0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a degenerado sujeto por impudicias

El degenerado sujeto está encarcelado por “acariciar” a una menor.
“Acaricia” a una menor en su partecita íntima
sábado, 25 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



A disposición de la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales, quedó un libidinoso sujeto que fue señalado con índice de fuego por un padre de familia de haberle hecho “caricias” a su pequeña hija en su partecita íntima, por lo que pidió la indignada mujer se le castigue con todo el peso de la ley.
Se informó en la barandilla de esa corporación policiaca, que el lujurioso sujeto responde al nombre de Manuel Sarmiento Anaya, de 44 años y con domicilio en la calle Paseo de las Flores número 255 de la colonia Paseo de las Flores, siendo detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable.
La denuncia fue presentada ante el juez calificador el viernes por la noche alrededor de las 21:05 horas, por el señor Guadalupe Luis Flores, de 25 años, quien vive en la misma colonia, ya que el detenido es su vecino y que acudió en representación de su menor hija de cinco años de edad.
Mencionó el quejoso ante las autoridades, que su hija estaba jugando en el patio y que llegó muy asustada diciéndole que el vecino calenturiento la había metido a su casa para bajarle su calzoncito y “acariciar” su parte noble.
Asimismo la pequeñita le dijo a su papá que todo sucedió cuando la esposa del detenido se encontraba lavando y al estar solo cometió ese ilícito, por lo que fue la menor a contárselo, pidiendo el apoyo a la policía para su castigo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias