0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo deja daños materiales

Imagen Siguiente
Este es el auto Sebring conducido por una persona de la tercera edad.
*El exceso de velocidad fue clave en el fuerte choque ocurrido la noche del viernes
sábado, 25 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una vez más el exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir, fueron claves para que un cafre del volante provocara un tremendo encontronazo al chocar con otra unidad, registrándose cuantiosos daños materiales en los dos vehículos.
Fueron las operadoras del Centro de Emergencia 066, quienes reportaron ese percance vial ocurrido la noche del viernes poco después de las 22:00 horas, sobre el Boulevard Morelos con calle Monterrey de la colonia Simón Rodríguez, acudiendo los diferentes cuerpos de aquxilio.
Se dio a conocer que uno de los autos involucrados es un Sebring color gris, modelo reciente, con placas de circulación de Tamaulipas que era conducido por un sujeto de la tercera edad, quien no proporcionó su nombre hasta que no llegara su ajustador de seguros.
La otra unidad es un Mirour modelo reciente, color negro, con placas de Tamaulipas, conducido por un joven que era acompañado por otros tres más, pero que tampoco se identificaron
Por último, personal de Tránsito y elementos de la Policía Estatal Acreditable arribaron al lugar, mientras que el oficial del área de peritajes realizó el parte infamativo para deslindar responsabilidades del choque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias