+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sobrevive mujer a volcadura

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados al Hospital Christus Muguerza.
Se desplazaban a exceso de velocidad
sábado, 25 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-

Entre la vida y la muerte se debate una mujer luego de sufrir severas heridas en su cuerpo al volcarse el auto en el que se desplazaba a exceso de velocidad; era acompañada por su pareja que también salió lesionado pero no tan grave, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos de ese aparatoso accidente se registraron ayer por la madrugada como a las 03:30 horas, siendo reportado el percance por las operadoras del Centro de Emergencias 066, que informaron que sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la avenida Espuelas, a un costado de la colonia Paraíso, había una volcadura.
Los lesionados se desplazaban en un auto Mustang, de oriente a poniente por dicho boulevard, cuando la conductora perdió el control de la unidad impactándose contra un camellón, dando varias volteretas y acabar volcándose.
La señora fue identificada como Adriana Juárez Saldívar, quien salió despedida del auto, por lo que se produjo las lesiones graves que la tienen al borde de la muerte en el Hospital Christus Muguerza.
En ese mismo centro hospitalario se encuentra su pareja identificado como Mario Alberto Rodríguez, quien declaró ante el perito que regresaban de divertirse a esa hora de la madrugada, pero que de repente su esposa perdió el control del volante para chocar con un muro de esa boulevard, “No lo vimos, pues hay poca visibilidad en ese lugar”, agregó el lesionado.

 

Comentarios

  • mienten en esa información
    por miguel, 25/10/2014 22:43
    DesaprueboApruebo
    +0

    El que manejaba era el muchacho no la mujer y el accidente fue provocado porque ay un pedazo de concreto invadiendo el carril

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion