0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"La Reci", campeón del Torneo de Futbol "7"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Carlota Itzel Ortega Barrera, en representación del alcalde Ramiro Cortez Barrera, hizo entrega de los trofeos a los triunfadores del Torneo de Futbol 7.
Alcalde asiste a la premiación
sábado, 25 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,




CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

En representación del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, asistió a la premiación del Torneo de Futbol "7" que se desarrolló en el campo Tamul del Poblado Los Guerra, la Secretaría de Educación Cultura y Deporte del municipio, profesora Carlota Itzel Ortega Barrera.
También estuvo presente el Director del Deporte en el municipio, Licenciado Gerardo Hernández Grimaldo, que informó sobre la culminación del primer torneo antes de iniciar la segunda edición en esa disciplina.
El Presidente de la Liga de Fútbol "7", Max Eliud Prieto, recalcó la importante aportación de las autoridades municipales, con relación a la promoción del deporte que como en todas las disciplinas, se está impulsando de manera gradual pero consistente.
Hernández Grimaldo, informó también que como campeón del torneo, se adjudicó el trofeo mayor el equipo de "La Reci", en tanto que la segunda posición quedó la escuadra de Los Guerra y el River Plate, se conformó con la tercera posición.
Es importante destacar, que una vez que se concluyó el torneo, en breve se iniciará la segunda edición en esa categoría en la cual dicho sea de paso, se espera un incremento en la cantidad de equipos participantes.
Carlota Ortega Barrera, aclaró durante la clausura, que la intención e instrucción del alcalde Ramiro Cortez, es la de impulsar y apoyar en todo la actividad deportiva en la que participen niños y jóvenes del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion