0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jardín de Niños celebra el Día de las Organizaciones Unidas

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Jardín de Niños Elisa Guerra de Olloqui tuvo la celebración del Día de las Naciones Unidas con un recorrido por diversas arterias del municipio soltando globos blancos al aire a la vez que entonaban la canción "Que canten los niños", pidiendo tranquilidad y paz.
Soltaron globos blancos como símbolo de sus deseos de paz en el mundo en tanto que entonaban la canción "Que canten los niños".
sábado, 25 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Los alumnos del Jardín de Niños Elisa Guerra de Olloqui como celebración del Día de las Naciones Unidas, soltaron globos blancos como símbolo de sus deseos de paz en el mundo en tanto que entonaban la canción "Que canten los niños".
La directora de dicho plantel, Patricia Ileana de la Cruz Hernández dijo que fue este 24 de octubre, Día de la ONU, cuando se realizara un recorrido por diversas calles del municipio con la finalidad de hacer conciencia de la necesidad de un país seguro, donde se pueda salir sin temor alguno.
Asimismo menciona la maestra que el lanzar los globos al aire es una muestra de la paz que se desea y añora, por una sociedad tranquila y pacífica, agregando que los alumnos enarbolaban las banderas de los países que pertenecen a la Organización de las Naciones Unidas.
Este bonito recorrido que realizaron los alumnos del Jardín de Niños Elisa Guerra de Olloqui inició en la escuela, recorriendo las calles Díaz Ordaz y la López Mateos, siendo acompañados por las madres y padres de familia, quienes en todo momento apoyaron a sus hijos en esta celebración de la ONU.
Cabe hacer mención que todas las instituciones educativas tuvieron a su cargo la realización de este festejo, siguiendo las instrucciones que les marca la Secretaría de Educación Pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion