Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizarán Campaña de Salud y Asistencia Multidisciplinaria gratuita

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez informó sobre la Campaña de Salud y Asistencia Multidisciplinaria que se realizará este 28 de octubre.
Próximo 28 de octubre
sábado, 25 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


El Sistema DIF Municipal presidido por la Sra. Andrea Aguirre de Cortez informó que este 28 de octubre desde las 8:00 de la mañana se realizará una gran Campaña de Salud y Asistencia Multidisciplinaria gratuita para toda la familia en el patinadero de la Presidencia Municipal donde se espera que se beneficie un gran sector de la población miguelalemanense.
La primera trabajadora social indicó en su entrevista que el día ya señalado se contará con diferentes módulos que ofrecerán servicios profesionales de primera calidad; entre ellos la unidad dental, unidad del cuidado de la mujer, consulta médica y farmacia, módulo del Seguro Popular, lentes para vista cansada, consultas odontológicas, medicina familiar, cortes de pelo, exámenes para la vista cansada, lotería y pinta de valores, se regalarán blusas para personas de escasos recursos, se entregarán semillas y árboles, módulo de la Comapa, además de manualidades y venta de repostería.
Espero que muchas familias nos visiten este martes ya que esta Campaña de Salud y Asistencia Multidisciplinaria, está pensada para las personas de más escasos recursos, mencionó la Presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, al momento de informar a los representantes de los medios de comunicación sobre lo importante que sería, la presencia de toda la comunidad en esta brigada multidisciplinaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion