0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sindicato de COMAPA trabaja en pliego petitorio

RIO BRAVO, TAM.- El Sindicato Comapa sigue trabajando en elaborar pliego petitorio que deberá presentar ante la Junta de Conciliación y Arbitraje antes del 20 de noviembre.
Lo presentarán ante la Junta de Conciliación
sábado, 25 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-



Comité Ejecutivo del Sindicato Comapa de Río Bravo activa el borrador al pliego petitorio de revisión general al tabulador que presentará ante la Junta de Conciliación y Arbitraje antes del 20 de noviembre, dentro del plazo que establece la ley.
Al respecto Margarito Ramírez Romero, Secretario de Trabajo del sindicato que lidera Pedro Chávez Montelongo, dijo en la próxima reunión ordinaria se informará a la asamblea sobre lo propuesto y ver qué más se puede anexar al pliego.
Sin embargo, el pliego permanece abierto para cualquier anexo que se quiera hacer, y entre otras de las propuestas demandan incremento salarial, y el bono anual se incremente de $1,000 a $1,200.00.
Precisó antes del 20 de noviembre del año en curso debe quedar listo el pliego petitorio y presentarlo ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.
Refiere los incrementos son sobre las cláusulas que ya están establecidas, y lo extra, es pedir la opinión a la asamblea, respecto a incremento al premio de antigüedad y proponer la empresa absuelva el 50% del impuesto del aguinaldo.
No obstante, se hacen las propuestas y al final de cuentas la asamblea, es quien decida si aprueba o no, o si hay que hacer algunas modificaciones.
Agregó al finalizar, aún hay algunos uniformes pendientes de al menos unos cuatro y una chamarra a la base trabajadora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion