0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Y nada que tapan los baches

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Crece problema de afloramiento de bache sobre la calle Caoba y otras arterias principales de la Ampliación Juárez Uno.
En principales calles de la Ampliación Juárez Uno
sábado, 25 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-



Baches afloran por todos lados en principales arterias de la colonia Ampliación Juárez Sector Uno, algunos de ellos hasta parecen norias.
A decir de Balbina Jiménez y otras madres de familia de dicha colonia, sobre la calle Caoba en tramo desde la 5 de Febrero, hasta la 16 de Septiembre, Juárez a la Morelos se han saturado de baches.
Algunos de ellos hace unas semanas aparentemente los taparon con tierra o escombro y de nueva cuenta se trasformaron en enormes hoyos.
Incluso sobre el cruce de la 16 de Septiembre y Caoba, han vuelto a resurgir los baches dizque taparon y otros enormes hoyos siguen causando molestia a los automovilistas sobre la calle Cipres con Juárez.
A medida que pasa el tiempo se deteriora más la carpeta asfáltica de la calle Caoba, pues sobre la parte baja el agua que frecuentemente se ha venido acumulando desde las lluvias ocurridas las últimas semanas ha provocado mayor afloramiento de baches.
Cabe mencionar, loo vecinos de sector hacen un llamado al gobierno local a fin de que se preocupen en implementar programa de bacheo por aquellas calles intransitables donde los hoyos van en aumento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion