0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calles incomunicadas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Así luce intransitable e incomunicada la calle Morelia desde la Séptima a la Privada Octava en la Ampliación Hijos de Ejidatarios.
En la Ampliación Hijos de Ejidatartios
sábado, 25 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-




Colonos de la Ampliación Hijos de Ejidatarios se sienten olvidados por autoridades, desde hace años hubo promesas de pavimentar calles, y ni caliche han tirado en algunas de las arterias intransitables que registra estancamientos de agua y enorme lodazal impidiendo accesar a los vehículos.
Al respecto Calixto Ortiz, Presidente y otros vecinos de la calle Morelia de dicha colonia, mostraron las evidencias de las condiciones deplorables en que actualmente se encuentra esta arteria y otras calles situadas dentro del mismo sector.
Precisaron la Morelia, en tramo desde la calle Séptima hasta la Privada Octava y parte de la Novena, es uno de los tramos más incomunicados a tal grado que aparte del agua y lodazal acumulado hay una infinidad de cacharros.
Explica el presidente de la colonia, en época de lluvia el agua corre por la Jalapa y baja sobre la calle Sexta, lo cual provoca enormes estancamientos en la Morelia, sin que tengan salida el agua.
Incluso tanto la Privada Octava y Séptima, registran este problema añejo de estancamiento de aguas sobre la parte baja en época de fuertes lluvias.
No obstante la calle Nueve que hasta hace unos meses aún no tenía mucho problema para pasar los vehículos ahora a raíz de las últimas lluvias ocurridas empezó a quedar intransitable en cruce casi con la Morelia.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades locales y estatales a fin de que puedan ayudarle a mejorar los tramos intransitables de las arterias referidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion