0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Club Voluntario Independiente Quiero Ayudarte realiza labor altruista

RIO BRAVO, TAM.- Servir y hacer el bien a quien lo necesita, es parte de la labor altruista que realizan integrantes de Club Voluntario Independiente Quiero Servir.
Para ayudar a gente de bajos recursos
sábado, 25 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font






LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Sumando esfuerzo de voluntades con espíritu de servir, Club Voluntario Independiente Quiero Ayudarte y Déjame Ayudarte realiza labor altruista organizando actividades de bingos, y algunos donativos para ayudar a todas aquellas personas de bajos recursos que solicitan apoyo económico para seguir luchando a buscar salir de algún problema de salud que lleguen a padecer.
Entrevistada al respecto Marilú Mar González, Presidenta del Club Voluntario Independiente Quiero Ayudarte, dijo de unos meses atrás a partir de este año ha venido realizando su labor altruista y para ello algunas personas altruistas de Estados Unidos le han apoyado con algunos donativos y ayudar a la gente que lo necesita.
Dentro de este caminar por hacer el bien mediante su labor altruista, hizo contacto hace algunos meses con la coordinadora del programa Déjame Ayudarte, Natalia Nava Quiñones, y desde que tuvieron ese acercamiento han venido trabajando en buscar apoyos o donativos de ayudar a todas aquellas personas que están en situaciones delicadas de salud.
Dice desde su casa, es a donde algunas personas que necesitan ayuda ha ido a buscarle y ella en lo poquito que puede les tiende la mano o si requieren de algún aparato de silla de ruedas o andadores, a veces toca puertas más delante para donarlo a quien lo solicita.
Refiere mediante su labor altruista ha gestionado pañales, despensas, medicamentos o algunos aparatos ortopédicos, organizar bingos, todo ello enfocado a ayudar a quien más lo necesita.
Para concluir, dice ella sale directamente a las colonias a fin de localizar personas que necesitan alguna ayuda que pueda estar a su alcance gestionarles, y parte de lo poquito de donativos que recibe, le envía su esposo y algunas personas altruistas del vecino país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion