Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio consume locales en mercado de Chilpancingo

Un total de 16 locales fueron consumidos por un incendio que ocurrió alrededor de las 2:30 horas de este sábado, en el mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla.
sábado, 25 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHILPANCINGO, Gro., octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Un total de 16 locales fueron consumidos por un incendio que ocurrió alrededor de las 2:30 horas de este sábado, en el mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla.


El director de Protección Civil municipal, Alfredo Cuenca Marino, explicó que mediante una llamada al servicio de emergencias 066, las autoridades fueron avisadas que en los locales externos de esa central de abasto había un incendio, “los bomberos llegaron casi de inmediato, luego del reporte y sofocaron el fuego alrededor de las 3 y media de la mañana”.


Dijo que peritos del Ministerio Público del Fuero Común arribaron al lugar y las investigaciones de qué lo pudo haber provocado siguen en curso.

“En estos momentos no podemos decir qué fue lo que pasó, el Ministerio Público está haciendo su trabajo y tendremos que esperar”.


Los locales consumidos estaban sobre la avenida Insurgentes y la calle 21 de marzo, ambas vías aledañas al edificio del mercado central, a donde el fuego no llegó.


Entre los productos que se expendían en esos locales, detalló Cuenca, había frutas, discos, puestos de ropa y zapatos.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias