0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un muerto y dos heridos en volcadura de auto

Imagen Siguiente
Valdemar Muñoz Reyes, es el ahora occiso que murió al volcar la unidad en que viajaba.
Al parecer, el responsable conducía ebrio. El accidente ocurrió en la brecha 112 a la altura de la entrada del fraccionamiento Misiones del Puente
sábado, 25 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, Tam.-



Fatídica volcadura de un auto compacto, resultando una persona del sexo masculino muerta en el lugar de los hechos y los dos ocupantes más con severas lesiones en su humanidad, por lo que fueron internados en una clínica particular, para posteriormente ser trasladados a la vecina ciudad de Reynosa para su atención médica.
Raúl Padilla Salinas, de 30 años de edad con domicilio en la calle Tabasco No. 218 del Fraccionamiento Río Bravo, es la persona que conducía un auto de la marca Nissan Máxima modelo 2009 de color gris, con las placas de circulación BJ4-764 de Texas, siendo el presunto responsable de la volcadura sufrida a manos de esta persona.
Roger Padilla Salinas, de 19 años de edad y con el mismo domicilio del conductor siendo hermanos y que al igual también viajaba a bordo del vehículo colapsado, salvando su vida milagrosamente y resultando con lesiones de consideración al igual que el conductor de la unidad y pasando a recibir atención médica inicial en una clínica particular y posteriormente ser trasladados los hermanos a la ciudad de Reynosa.
En el lugar de los hechos quedó tendido y fuera del vehículo una persona muerta, siendo el señor Valdemar Muñoz Reyes, de 32 años de edad residente de la calle Itchel No. 142 del Fraccionamiento Azteca, siendo identificado por su señora esposa, Sanjuanita Sandoval Rodríguez, misma que reconoció al ahora occiso como su esposo.
Los hechos se verificaron al filo de las 06:30 horas sobre la Brecha 112 a la altura de la entrada del Fraccionamiento Misiones del Puente, tomando conocimiento el perito en turno, Guadalupe García Hernández, ordenando una grúa para ser trasladado el vehículo accidentado al corralón correspondiente y solicitar la presencia del Ministerio Público en turno, para dar fe del cadáver.
Según peritaje, este auto circulaba de Norte a Sur sobre la Brecha 112 y a la altura del fraccionamiento mencionado perdió el control del mismo, para terminar volcado a su lado izquierdo, con las consecuencias antes descritas, según reporte de Tránsito el conductor que manejaba venía en estado de embriaguez y fue consignado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias