0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan mujeres

Ya en la Delegación de Tránsito local, se arreglaron las conductoras.
Conductora de 19 años es la responsable
sábado, 25 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, Tam.-

La imprudencia y la falta de precaución al conducir, fue el resultado del choque entre dos damas, del que el accidente sólo arrojó daños materiales y no hubo víctimas que lamentar, salvando sus vidas milagrosamente.
Diana Zeneth Padilla Valdez, de 19 años de edad con domicilio en la calle Oriente 2 No. 400 de la colonia Cuauhtémoc, quien conducía una camioneta de la marca Ford Explorer modelo 2002 de color verde, con las placas de circulación 657-TPU-3 regularizadas, misma que el peritaje la arrojó como presunta responsable del accidente vial.
Jessica García Matamoros, de 27 años de edad residente de la calle Emiliano Zapata No. 641 de la colonia Graciano Sánchez, ella conducía una camioneta de la marca Chevrolet Trail Blazer modelo 2002 de color blanco, con las placas de circulación N16-MCL de Texas, resultando ser la afectada en este caso que nos ocupa.
Los hechos se dieron al filo de las 13:50 horas sobre la Avenida Sonora con Nayarit de la Zona Centro, tomando conocimiento el perito Leonardo Hernández, quien fue el encargado de dilucidar el conflicto entre las damas involucradas en el percance vial, para ser llevado a la Delegación de Tránsito y ahí llegar a un acuerdo de cómo se pagarían los daños causados.
Cabe señalar que las dos unidades motrices, circulaban por la Avenida Sonora una de Oriente a Poniente y la otra viceversa y al querer virar a la izquierda la camioneta Explorer no calculó la distancia sobreviniendo el aparatoso choque y obstruyendo el tráfico por lo menos en unos cuarenta y cinco minutos, hasta que arribó el perito y ordenó mover las unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias