0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo daños en aparatoso choque

La camioneta Mazda encontrándose detenida y a disposición de Tránsito local, hasta en tanto responda el dueño por los daños ocasionados.
Ningún conductor reconoce responsabilidad
sábado, 25 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, Tam.-


Chocan dos unidades motrices, al quererle ganar el paso uno al otro y afortunadamente sólo quedó en daños materiales, sin lesionados por parte de los involucrados en el percance vial, sin reconocer la culpabilidad de los conductores.
Jaime Carrasco López, de 41 años de edad con domicilio en la calle Ébano No. 110 de la colonia Morelos, mismo que conducía una camioneta de la marca Mazda modelo 1986 de color blanca, con las placas de circulación ZZA-43-37 regularizadas, apuntando que él era el presunto responsable siendo impactado el vehículo en la parte lateral del lado izquierdo.
El afectado resultó ser Fernando Casas, mismo que manejaba una camioneta de color azul de la marca Chevrolet Pick-up, con las placas de circulación ZYN-54-80 regularizadas mismo que dijo vivir en la calle Cuauhtémoc No. 201 de la colonia La Paz, sería a quien le paguen los daños causados dentro del accidente vial.
Los hechos se verificaron al filo de las 19:55 horas en el crucero de las calles Cuauhtémoc con Saltillo del Fraccionamiento Río Bravo, lugar donde se constituyó el perito en turno Guadalupe García Hernández, quien ordenó pasar a la oficina de Tránsito y ahí arreglar las circunstancias del choque.
Cabe resaltar que los dos vehículos se sentían con derecho de paso, solo que al quererle ganar el paso uno al otro sobrevino el percance vial y los conductores no reconocían su culpa, por lo que fue necesaria la intervención del perito en turno y así dilucidar quién era el presunto responsable del accidente ocasionado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion