0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden reparación de luminarias

No hay luminarias, esa a sido la respuesta de autoridades del Ayuntamiento a habitantes de la Cavazos Lerma, que plantearon petición de rehabilitar las luminarias que aún están sin alumbrar en dicha colonia.
* En la Col. Cavazos Lerma, siguen esperando la respuesta del alcalde
domingo, 26 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, Tam.-

Esperan respuesta del Ayuntamiento colonos de la Cavazos Lerma, que demandan revisar las luminarias sin alumbrar y para en caso de que se requiera hacer alguna reposición les dicen no hay lámparas nuevas.
Al especto Ruth Ramírez Verdeja Presidenta del Comité de Desarrollo Social de dicha colonia, precisó en fecha 25 de Septiembre del año en curso, acudió a la Presidencia municipal y metió la petición por escrito y dejó la solicitud a cada una de las dependencias involucradas.
Refiere la respuesta a la petición planteada, en ese momento fue en el sentido de que no hay lámparas para en caso que sea necesario hacer alguna reposición, únicamente pueden revisar las lámparas y buscar la forma de arreglar la que tenga compostura.
En palacio los funcionarios que recibieron el escrito de petición, su repuesta fue no hay mas que esperar hasta más delante que lleguen lámparas.
Sin embargo, hasta ahora ni siquiera se han visto a la cuadrilla del alumbrado público andar checando las luminarias que no alumbran.
Reveló en la petición enviada al Ayuntamiento describió al menor eran unas 18 las luminarias sin funcionar de los sectores uno y dos de dicha colonia.
Mencionó finalmente, las calles donde se reportó luminarias con fallas, es la López Portillo, Porfirio Días, 12 de Marzo y Miguel de la Madrid de dicha colonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion