Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los zancudos no paran...

Así luce el área verde recreativa totalmente invadida de maleza, la situada en la colonia Cumbres.
* Urge solución a colonias invadidas de hierba en áreas verdes
domingo, 26 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, Tam.-

La enorme humedad acumulada por lluvias, ha provocado invadir de maleza de hierba y zacate áreas verdes recreativas de colonias situadas al norte del dren río Bravo, sufriendo las consecuencias de intensa propagación de zancudos colonias como las Cumbres y la del Carmen.
Es precisamente el área recreativa de juegos infantiles de la colonia del Carmen, una de las áreas que de unas semanas a la fecha aunado a la mucha humedad ha llegado a quedar saturada de maleza de hierba y hasta huisaches.
A decir de algunos vecinos la citada área que se ubica en colindancias de la Del Carmen con Cavazos Lerma segundo sector, los jueguitos deteriorados han quedado enmedio de la maleza y requiere de darle una buena manita de gato de limpieza.
Otra área recreativa que se encuentra en similares condiciones de abandono, y registra enorme proliferación de maleza es la situada en la colonia Cumbres.
La referida área que cuenta con una cancha deportiva, la misma a su alrededor se encuentra prácticamente invadida de zacate, monte y hierba.
Por lo que integrantes del Comité de Desarrollo Social de dicha colonia, hacen un llamado a las autoridades locales a fin de que ayuden a emprender acciones de limpieza y evitar se convierta en refugio de víboras o tlacuaches.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion