Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan zumberos a mujeres con cáncer

Imagen Siguiente
Instructores y maestras de zumba de toda la ciudad se unieron a este zumbathon, para reunir fondos para AMAAC.
* Se unieron maestros e instructores de toda la ciudad para apoyar la noble causa
domingo, 26 de octubre de 2014
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, Tam.-

En el marco del mes de octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, buena respuesta ciudadana ha tenido la Asociación AMAAC, Alianza Mujer Ayúdame Ayudarte; luego de la participación que tuviera por parte de la comunidad deportiva de zumberos que hoy hay en Río Bravo.
Fueron maestros e instructores de esta actividad deportiva de Río Bravo quienes se unieron para apoyar a la Alianza, el propósito, lo recaudado con esta actividad realizada en las instalaciones del gimnasio deportivo Enrique Franklin el pasado fin de semana fuera aportado para la Asociación que dirige la maestra Sanjuanita Salazar de León.
Los recursos de esta actividad contribuirán a las actividades que hoy realiza la Alianza a 7 años de su fundación, donde sigue siendo la actividad primordial orientar y apoyar a mujeres con cáncer, el de mayor índice cáncer con mama.

Cabe mencionar que en estos momentos las mujeres de AMAAC trabajan fuertemente para la construcción de la primer etapa del edificio que será de AMAAC en Río Bravo.
Esta actividad deportiva de zumberos a la que denominaron Zumbathon de Río Bravo, les permitió reunir recursos gracias a la participación de maestros e instructores calificados en esta actividad deportiva y que hoy se ha sumado a varias de estas actividades para recaudar fondos para las acciones que diariamente realiza la Asociación para ayudar a mujeres con cáncer en Río Bravo y la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion