0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puras promesas construcción de salón de actos en Vamos Tamaulipas

CD. RIO BRAVO, TAM.- No les han cumplido en construír nuevo salón de actos en la Vamos Tamaulipas, dicen familias de dicha colonia.
* Sólo quedó el piso de concreto de la antigua instalación de madera y lámina
domingo, 26 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

Solo en promesas quedó construcción de Salón de Actos, habitantes de la Vamos Tamaulipas, dejaron al aire libre el piso de concreto y no les cumplió el Titular de Desarrollo Social del municipio.
A decír de mismas madres de familia de dicha colonia, recordaron fue en enero del año en curso, Pedro Lucas Rangel les prometió que él gobierno municipal les iba a construír nuevo su salón de actos que estaba a punto de derrumbarse el anterior.
Refieren los vecinos confiados en que les iban ayudar a construír su nuevo salón, optaron por quitar la estructura podrida de madera y lámina dejando al aire libre el piso de concreto.
Dicen hoy han transcurrido más de nueve meses de esa promesa, y no les han cumplido en irles a construír el salón de actos.
Sin embargo al seguir esperando ver algún día cumplida las promesas del funcionario, las reuniones que han llegado a tener en la colonia, no les queda de otra más que aguantar el sol la tierra, ya que no tienen un salón de actos donde protegerse de la lluvia o el frío.
Cabe mencionar, refieren en ocasiones que llegan a realizar alguna actividad en ese lugar destinado para el salón de actos, simplemente ponen bancas y aguantan sin tener un techo que sirva de sombra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion