0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mesero cae por agredir a su ex

El furioso sujeto quedo consignado al Ministerio Público.
*Además la amenazó de muerte, quedando consignado al Ministerio Público
domingo, 26 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal Acreditable, quedo encerrado un agresivo sujeto al ser señalado por su ex-pareja de agredirla físicamente y causarle daños a su casa, se informó en la comandancia de la citada corporación policiaca a través del oficial de barandilla.
Los hechos de esa violencia intrafamiliar, se suscitaron el sábado por la tarde poco después de las 14:30 horas en la calle Canales de la zona centro siendo identificado el inculpado como Moisés de la Cruz Torres, de 29 años, quien dijo ser mesero así como tiene domicilio por la calle Guerrero.
Como afectada se presentó ante el juez calificador, la señora Maricela Ponce Ribera de 35 años que dijo que el sujeto fue su ex-pareja, pero que llegó a su casa e intentó entrar a la fuerza cerrándole la puerta, sin embargo el envalentonado sujeto la derribo a patadas para luego agredirla físicamente.
Asimismo una vecina de la mujer entró en su defensa, pero fue golpeada por el escandaloso sujeto por lo que aumentó su delito de agresión en contra de dos mujeres por lo que fue consignado al Ministerio Público, y esperara encerrado que le resuelvan su situación jurídica al delito que se le imputa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias