0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anciana herida en accidente vial

Este es el vehículo afectado, que fue impactado en su parte frontal lado del copiloto.
Presunta responsable del accidente abandonó el lugar porque dijo sentirse mal
domingo, 26 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAMPS.-



Lesionada tras impactar a otra unidad motriz y de inmediato arribaron paramédicos de Protección Civil, para auxiliar a una septuagenaria dama, que resultó con severas lesiones en su cuerpo y de la cual se quejaba amargamente, para ser llevada a una clínica particular y recibir atención médica.


Irma Guadalupe Corral López, de 73 años de edad, residente de la avenida Independencia No.- 109 de la zona centro de esta ciudad, misma que conducía un vehículo de la marca Toyota Corolla modelo 2010 de color gris, con las placas de circulación XHA-65-84 mexicanas, quien en el pecado llevó la penitencia, al impactar de frente a otro auto y fue llevada para su atención médica a una clínica particular.


Jassay A. García monterrey, de 20 años, quien dijo vivir en la calle Nuevo León No.- 707 del Fraccionamiento Río Bravo, que conducía un auto de la marca Chevrolet Malibú de color gris modelo 1005, con las placas de circulación WZL-077 de Texas, mismo que fue impactado en la parte frontal del lado del copiloto y el afectado pide la reparación de los daños a su entera satisfacción para retirar los cargos.


Los hechos se dieron al filo de las 16:30 horas, en el crucero de Independencia con Rayón, donde se presentó el perito en turno y dilucidó quién sería el presunto responsable del accidente, apuntando que la dama era quien debería de pagar los daños ocasionados al otro vehículo involucrado, ya que en el lugar solo se encontraban los autos y el afectado.


Cabe hacer mención que la presunta responsable del accidente abandonó el lugar porque dijo sentirse mal y fue que los paramédicos la trasladaron a una clínica particular, para recibir atención médica y que ella posteriormente tendrá que presentarse y hacerse responsable de los daños ocasionados a manos de esta septuagenaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias