0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impacta patrulla

Jaime González Gabriel, es el irresponsable conductor que se estrelló con una patrulla Militar.
Pierde el control de la unidad que manejaba
domingo, 26 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAMPS.-



Briago es detenido y puesto tras las rejas, por ser el protagonista de un aparatoso choque, cuando perdió en control de auto que conducía y terminó ensartado en una Patrulla de la Policía Militar Estatal, siendo detenido en el momento por los uniformados y puesto a disposición de Tránsito local.


Jaime González Gabriel, de 29 años de edad, domiciliado en la calle Río Usumacinta No.-110 del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas, es quien conducía un auto de la marca Pontiac Boneville modelo 2000 color oro, con las placas de circulación CB7-C406 de Texas y que por el estado en que manejaba no pudo controlar el volante, chocando estrepitosamente a la patrulla.


Marcelo E. Pano Padilla, de 23 años residente del Campo Militar en la vecina ciudad de Reynosa, es quien manejaba una Patrulla de la marca Dodge modelo 2010 de color blanco y el económico No.- 331 de la Policía Militar, declaró que solo vio cuando el vehículo venía directo a la unidad y éste no pudo hacer nada para evitar en encontronazo.


Los hechos se verificaron al filo de las 02:10 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con Poniente 3, donde hicieron el alto el convoy Militar, para hacer sus rondines de costumbre, para inesperadamente ser impactada una de las unidades de los uniformados, deteniendo en el momento a este borracho irresponsable tras el volante.


Arribó el perito en turno Francisco Jaime Vargas y de inmediato ordenó que este borrachín ingresara dentro de la Ergástula Municipal, por los daños ocasionados y ya cuando esté en su juicio pueda llegar a un acuerdo con el responsable de los oficiales Militares, para la reparación de la patrulla afectada.


Cabe señalar que en el momento de la detención de este briago conductor, cuando se encontraba con los soldados se comportaba como un manso cordero, cuando fue puesto a disposición de Tránsito local, le salió lo valiente y les decía a los uniformados, que lo dejaran ir, que este tenía unos amigos que responderían de los daños ocasionados y que no habría problemas posteriores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias