0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Cuidado! Hacen fraudes con rentas en internet

Imagen Siguiente
Los fraudes se realizan a través de la web, donde personas que supuestamente viven en Europa anuncian departamentos en renta ubicados principalmente en las delegaciones Cuauhtémoc y Benito Juárez
domingo, 26 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Staff,

Agencia Reforma,

MEXICO, DF 26-Oct .-



Diana estaba feliz. Por fin rentaría el departamento de sus sueños a un muy buen precio... hasta que se dio cuenta de que la habían timado.
Por el monto de la renta y las características del inmueble que vio en un aviso de internet, no lo pensó dos veces.

Se puso en contacto con el anunciante y realizó el depósito que éste le solicitó con la promesa de que recibiría las llaves del departamento por correo.
Luego del primer mes de espera, Diana se convenció de que se trataba de un fraude.
Cada día es más frecuente que habitantes del DF sean víctimas de fraudes de renta de inmuebles anunciados en internet.
Desde su creación, el 30 de abril de 2013, el área de Ciberdelincuencia Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública ha recibido 2 mil 268 reportes de ciberdelitos.
Entre éstos, las ventas fraudulentas --rubro en el que se incluye la renta de vivienda-- representan el 20 por ciento de las denuncias.
Los fraudes se realizan a través de la web, donde personas que supuestamente viven en Europa anuncian departamentos en renta ubicados principalmente en las delegaciones Cuauhtémoc y Benito Juárez, según constató REFORMA.
En el caso de Diana, el anuncio lo encontró en el portal rentsafeproperty.trackweb.co.uk, donde se anuncian departamentos deshabitados cuyos supuestos dueños viven en Reino Unido.

 

Comentarios

  • BONOS
    por Victor Manuel Marquez Gatica, 27/10/2014 15:32
    DesaprueboApruebo
    +0

    NO SOLO LO HACEN CON LAS RENTAS TAMBIEN CON UN NEGOCIO QUE SE LLAMA BONOS LES HABLAN PERSONAS POR SKIPE DICEN QUE ESTAN EN ESPAÑA ITALIA HACEN TRABAJAR A LA GENTE Y NUNCA LES PAGAN LAS FANTASTICAS CANTIDADES QUE LES DICEN DEBERIAN LAS AUTORIDADES PONER ATENCION A ESTO PUES MUCHAS PERSONAS SOÑADORAS PIERDEN HASTA SU SALUD EN ARAS DE UN SUEÑO LIC. MARIANELA BALBOA

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias